mííreeyYaaa,,(*)

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |




nada..
hoy escribo yo, la Mari nos a hecho compartir ste flOg..
asi q apartir de ahora pertenecee a la Lorena(L) i a mi =).
Pues nada que hoy la Lorena me a abandonado.. esta en casa
con una pierna coja.. pobreta! jajaja pero weno.. tantas ganas
q tenia de ir al escattin i ahora esta en kasa.. nfin..!
puente.. GENIAL!
el mierkolees puess cn la albilla por splugass..^^
el juevess, pues escatiin cn la lorena i la alba..:P caida de la
lorenaa.. dish..!
lueggo pues a mumiir a kasa de la alba.. nfinn mi piee..8-)
el sabadOO pues cn mi prima miriamm, la vane, la sara, la letii
etc.. a up..:)
i nass lueg la miriam se vino a sobar a kasa eemm.. si weno
q hablamos durmiendo jajajajaja!
i luegoo pues el domingo a hacer deveres y dormir..^^ i nada ya
ultimoos examenes..^^ i la semana q viene la ultimaa!!!:D:D
y nada hoy homenaje a Gerard..
alaaaa genteee ya estaaaaa!!!:D
un besOOO!






att;mireyAAAAAAAAAAAAAA,,[!

0 comentarios: